Opiniones

Aquí puedes leer opiniones de algunas de las personas que han trabajado conmigo. Así, podrás hacerte una idea de cómo trabajo y lo que comentan de mi intervención.

Te invito también a que compartas tu valoración u opinión sobre tu proceso terapéutico, para mi será de gran ayuda. Puedes hacerlo en:

He sido paciente de Laura en este año tan complicado, y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Es muy profesional, muy cercana y atenta, se implica en sus sesiones y sus pautas son efectivas pero sencillas. Como comentaban por ahí, sus dibujos son geniales! Nunca había hecho terapia online, y la verdad es que con ella es muy sencillo y apenas notas la diferencia.
Bea
Doctoralia
Desde que la conocí , vi como evolucionaba y me sentía más tranquila y feliz . Es una gran profesional y una gran persona.
I.D.
Doctoralia
Recomiendo muchísimo a Laura, es muy dulce, cercana y empática. Con pocas sesiones logré conectar con ella enseguida. Me dio consejos para gestionar situaciones cotidianas donde tenía miedo para verlas desde otra perspectiva, tomando actitudes nuevas frente a ellas y con ello disminuir la ansiedad que tenía. Mejora de la confianza, seguridad y autoestima. Gracias.
Anónimo
Doctoralia
Laura es una excelente profesional, ha conseguido dar con la raíz del problema muy muy rápido y las técnicas que ha usado conmigo han sido sencillas y muy efectivas, si alguna vez tengo que volver a consulta psicológica ya se a quién acudir sin dudarlo.
Juan
Doctoralia
Siempre fui muy escéptica con la terapia online. Sin embargo Laura es una profesional cercana que te permite trabajar en confianza con fluidez, y te lleva a analizarte a ti misma sin que te des cuenta para poder solucionar los problemas. Considero que en cierto modo he aprendido a pensar de una forma más precisa y analítica gracias a ella. Sin duda la recomendaría.
M
Doctoralia
Laura me ayudo muchísimo durante una mala época. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con ella y su cercanía y dulzura me dieron la confianza para poder abrirme y hablar de cualquier tema sin sentirme juzgada. Se nota que de verdad le importa el bienestar de sus pacientes, es muy empatica y se involucra al cien por cien. Aprendi mucho con ella y me ayudó a verme a mi y a la vida de otra manera. Muchísimas gracias!
Cristina N
Doctoralia
Acudí a terapia tras una separación y Laura ha sido el espejo en el que he podido volver a retratarme para comenzar una nueva vida. Tiene una capacidad de escucha enorme y sabe detectar en todo momento los nudos que no dejan seguir adelante. Estoy encantado con ella y la recomiendo mucho. Gracias Laura por tu trabajo, de corazón.
Daniel
Doctoralia
Ir a terapia con Laura es la mejor decisión que he tomado en la vida. Empecé a ir a terapia por problemas de inseguridad, dificultad para socializar y ansiedad. Estar con Laura me ha cambiado por completo la manera de verme y de tratar a los demás. Laura es una persona muy dulce que siempre empatiza con lo que le digas; es muy buena terapeuta. Lo que más me gusta de la terapia con ella, es que nunca me he sentido juzgado, siempre me he sentido comprendido.
José
Doctoralia
Me costo mucho dar el paso,reconocer que necesitaba ayuda, pero sin duda fue un acierto elegirla. Es una gran profesional, cercana, optimista y con una gran capacidad de empatia. Me estaba ahogando y no me salvo , hizo algo mejor, me enseño a nadar. Te estaré eternamente agradecida.
Noelia
Google Reviews
Laura para mi es una profesional de mas de 5 estrellas!! Llevo en sesiones con ella a meses y puedo decir con todo mi cariño y fuerza (que ella me ayudó a recuperar) que el camino que hemos hecho juntas fue mas ameno gracias a su cercanía e implicación y que su apoyo fue la pieza que me faltaba para recuperar la ilusión que había perdido. Tenerla en ese trayecto difícil de mi vida, seguramente me hizo volver a sonreír. Grande profesional pero sin duda mas grande aun como persona, porque te mira y te ayuda a ver eso que lo tienes pero no ves… Es sin duda recomendable y lo firmo abajo :). Gracias por todo Laura!! Siempre!! Y acuérdate: ¨no es lo mismo tener problemas que ser problemática!
María
Google Reviews
Lo mejor es su cercanía, la disponibilidad en el momento en que la necesitas. A mi me ha ayudado mucho en una situación en la que me encontraba muy desorientada y gracias a ella he podido encontrar soluciones y quitarme muchos miedos que no podía superar y con su trabajo lo hemos logrado, muchas gracias guapa.
Anónimo
Doctoralia
Soy paciente de Laura, y desde el primer día ha sido de gran ayuda, me enseñó a superar mis miedos y problemas de ansiedad, y a recuperar la confianza en mi mismo, es muy profesional y carismática. La recomiendo al 100%.
Cristian
Doctoralia
Acudí cuando tras un año de muchos bajones preparándome oposiciones me vine abajo. Ansiedad, no poder dormir, no valorarme, no sentirme capaz… Laura me ha ayudado mucho. Me sentí muy comprendida, y me ha hecho sentir muy cómoda y con confianza para contarla de lo que me avergonzaba. Laura confió en mí,cuando ni yo misma sabía la fuerza que podía sacar de dentro de mí. Sus recomendaciones y su profesionalidad han sido claves para ayudarme a controlar esa ansiedad.
Anónimo
Doctoralia
Laura es una persona cariñosa, que te enseña las técnicas necesarias para poder enfrentarte a tus problemas diarios. De cada consulta sales reforzado y, aplicando sus consejos, se logra avanzar y ver resultados muy satisfactorios. Excelente profesional y buenísima persona.
Ale
Doctoralia
La dra. Laura es una gran profesional. Después de años de terapia he encontrado una forma de trabajar dinámica, en la que me hace sentir implicada en mi proceso de mejora. Es empática, cercana y siento que progreso cada semana. Utiliza diferentes técnicas que se van adaptando a tu progreso.
Anónimo
Doctoralia
Llevo unos meses yendo a terapia con Laura y estoy muy contento con los resultados. Nunca había acudido a terapia antes y tenía un poco de reticencia por desconfianza, y seguramente algún prejuicio, pero la verdad es que Laura me ha transmitido en todo momento muchísima confianza y empatía. Explica todo de manera muy fácil (hace unos dibujos geniales), y en mi caso puedo decir que me encuentro muchísimo mejor de mi trastorno de ansiedad en el que Laura me ha acompañado y ayudado en todo momento. Solo puedo agradecerle su esfuerzo y paciencia. Por supuesto recomendar a todo el mundo sus servicios ya que es una gran profesional y una gran persona.
David
Doctoralia
LLevo en tratamiento con Laura un año, cuando empezé mi autoestima estaba por el subsuelo, con llantos constantes, una depresión muy fuerte. Gracias a esta profesional estoy empezando a vivir y quererme de nuevo. La recomiendo 100%.
Ángela
Doctoralia
He estado haciendo mi terapia por skype con Laura por un año y medio más o menos. Era esceptica con las consultas online pero Laura es tan cercana que siempre ha sido como tenerla delante. Y las consultas siempre se me han hecho amenas y divertidas. Me ha ayudado enormemente a analizar mi comportamiento y siempre me ha dado consejos estupendos para no caer en hábitos tóxicos para mí misma. Siempre con la directriz de ir poco a poco y considerando pequeños triunfos. Ahora puedo decir que soy una persona totalmente diferente a como era hace un año. Me ha costado mucho esfuerzo y trabajo pero nunca lo habría podido hacer por mí misma. Recomiendo mucho su método de trabajo e ir a consulta con ella.
Pilar
Doctoralia
Llevo ya un tiempo siendo paciente de Laura. Y puedo recomendarla con toda confianza. Me está ayudando a tener mejor educación emocional. A gestionar de una forma sana situaciones estresantes, ciertas creencias,pensamientos… a conocerme, aceptarme, entender a otros… No tienes la sensación de ser juzgado, es muy humana y se preocupa por formarse y evolucionar. Muchas gracias, Laura.
M
Doctoralia
Laura es una profesional cercana, cálida con una gran capacidad de escucha y empatía. Desde el primer momento me sorprendio la facilidad con la que capta los frenos mentales que van surgiendo, incluso aunque yo no los hubiera detectado.Comencé con ella sintiendome triste y vulnerable por casi todo, con mil dudas y ahora puedo decir que me ha ayudado a adquirir las herramientas para manejar mis problemas cotidianos y posibles que puedan ocurrir.Me siento entusiasta y positiva tras el tiempo el de terapia con ella.La recomiendo totalmente.
Carolina
Doctoralia
He pasado por las manos de varios profesionales y debo decir que Laura es la mejor de entre todos ellos. Cabe añadir que era escéptica en lo que a consulta por Skype se refiere (también hae consulta presencial), pero estoy encantada des del primer día. ¡La recomiendo, absolutamente.
Gina
Doctoralia
He de decir que después de haber asistido a varios psicólogos por fin encuentro a alguien que me dé las herramientas para poder gestionar algo que yo pensaba ingestionable, gracias Laura, sin duda te recomendaría sin pensarlo, gran profesional.
Anónimo
Doctoralia
Laura es cercana, te hace sentir a gusto y sobre todo hace su trabajo de forma excepcional sin perder la empatía. He ido a varios psicólogos y nada como ella, te reta a ti mismo parar llegar a tus límites de forma cercana y segura. He tratado varios problemas con ella y todos tratados excepcionalmente.
Anónimo
Doctoralia
Espléndida profesional con gran capacidad de conectar y de empatizar. Una maravillosa guía en un camino complicado que sabe cómo hacerte ver la luz del final. La terapia ha sido realmente efectiva y mi forma de afrontar la vida mejoró en todos los aspectos. Su alegría y su buena energía aportan paz y una visión optimista muy reconfortante.
Alessandra
Google Reviews
Lo mejor es su implicación y trato con el paciente, la confianza generada, la profesionalidad. Siento que acerté de pleno. Es 100% recomendable.
Anónimo
Doctoralia
Es una gran profesional, ha sabido hacerme ver cosas que ni yo mismo podía ver, y me ha guiado en todo momento y me ha enseñado las herramientas para poder manejar todo lo que hacía que viviera frustrado. Tampoco te dice lo que quieres escuchar, sino lo que tienes que escuchar para mejorar. Sabe hacer muy bien su trabajo, te hace sentir muy cómodo en la terapia, hasta el punto de que te de pena no tenerla ahí cada semana.
Anónimo
Doctoralia
Lo mejor es la atención prestada y el trabajo, ambiente de familiaridad que se forma desde el primero momento, lo recomiendo muchísimo.
Anónimo
Doctoralia
Laura es una gran psicóloga de trato agradable y cercano. He acudido para mejorar varios aspectos de mi personalidad que me causan malestar y estoy observando avances.
Roberto
Doctoralia
Totalmente recomendable. Laura es una gran profesional, cercana, amable, confiable…tiene una gran capacidad para captar y transmitir. Se nota que le gusta su profesión y que está en formación continua. Es un placer contar con su ayuda.
Anónimo
Doctoralia
Laura es una gran profesional. Muy cercana y amable. Nunca había ido a un psicólogo y tenía muchas dudas sobre si la terapia funcionaria conmigo. Después de 15 sesiones puedo asegurar que actualmente estoy aprendiendo a dominar mis emociones y me encuentro muchísimo mejor. La recomiendo al 100%.
Anónimo
Doctoralia
Laura es una gran profesional, desde que empecé a tener consultas con ella supo empatizar a la perfección conmigo. Es una persona muy cercana, amable y sobre todo sabe perfectamente como hacerte como llegar a ti, ya que utiliza sus propias experiencias o cosas muy cotidianas para que puedas entender aquello que te ocurre. Estoy muy agradecida por su labor en estos 6 meses que he estado yendo a consulta. Sin duda la recomendaría a todas las personas que pudieran necesitar su ayuda.
Ángela M
Doctoralia
Laura es una terapeuta brillante. Inicie terapia en un momento de mucha incertidumbre y ansiedad tras finalizar un contrato de trabajo y quedarme en paro, y en el año de terapia que llevo con Laura he podido superar mis miedos y necesidad de control, y actualmente me encuentro con mucha mayor capacidad para afrontar esta etapa de cambios, con confianza en mi capacidad y centrada en el presente y en las oportunidades que tengo delante. En este año he podido trabajar no solo este tema laboral sino también asuntos de mi propia identidad y de mis altas capacidades, de mis relaciones y de mi familia, ganando cada vez más entendimiento y aceptación sobre mi situación. De sus cualidades, aparte de su evidente rigurosidad y conocimiento y técnica, destaco su cercanía y calidez, y que siempre me ha hecho sentir comprendida, nunca juzgada en mis diferencias. La recomiendo sin duda.
L.H.
Doctoralia
Recomiendo a Laura, ya que durante el tratamiento de mi trastorno de ansiedad ha sido un gran apoyo y me ha ido guiando en el proceso de cambio en el que ha derivado la ansiedad. Gracias Laura.
Ernesto
Doctoralia
Laura es una excelente profesional! Gracias a ella controlo mi ansiedad y puedo avanzar con mis miedos. Te hace sentir muy cómoda en la consulta y da confianza para abrirte con ella.
Nomi
Doctoralia
Laura me ayudó muchísimo, gracias al tratamiento que inicié con ella fui capaz de valorar la situación y cambiarla por mi bienestar, y aumentó mi autoestima. Se preocupa por sus pacientes y le importa realmente por lo que están pasando, es una persona muy empática, y a la que se le nota que de verdad le gusta su trabajo y ayudar a las personas.
I.M.
Doctoralia
Nunca había ido a terapia porque no encontraba a nadie con quien encajase, y con Laura ha sido todo muy fácil desde el primer momento. El tipo de terapia que trabaja me ayuda mucho a entender por qué tengo ciertas tendencias de comportamientos que antes no era capaz de detectar, te hace estar conectado contigo mismo. Además te permite elaborar actitudes nuevas ante los problemas y ponerlas en marcha, y esto ayuda mucho a la hora de sentir que realmente estás haciendo algo por cambiar las cosas. Hacemos sesiones online y la comunicación es igual de buena que si estuvieras en la consulta.
Cristina
Doctoralia
Laura es una excelente profesional. Gracias a su ayuda me estoy recuperado de una depresión, y del consiguiente bloqueo mental que conlleva, que incapacitaba mi vida diaria. No dudaré en volver a contactar con ella si necesito en el futuro asesoramiento.
Mª Jesús
Doctoralia
He trabajado con Laura muy a gusto. Te hace sentir muy bien y sus consejos los puedo aplicar a menudo. Me ha ayudado mucho y sus sesiones han sido muy agradables.
Susana
Doctoralia
Nunca pensé que necesitaria terapia con un psicólogo, de hecho me daban respeto y no me apetecía acudir a uno, pero tuve la gran suerte de conocer a Laura a la que doy mil gracias por ayudarme a volver a disfrutar de la vida, es una profesional excelente siempre esta ahí cuando la necesitas, te olvidas que estas con una psicóloga y te hace sentir como una amiga, aprovecho para mandarte un beso y volver a darte las gracias.
Natalia
Google Reviews
Laura es cercana, comprensiva, alegre y siempre dispuesta a ayudar. Para mí no ha sido la típica terapia psicológica en la que le das vueltas una y otra vez al mismo problema. Ha sido enfocada en soluciones y resultados. Laura explica todo de forma sencilla, te ayuda a comprender por y para qué te pasan determinadas formas y te enseña a gestionar tus formas de pensar y actuar de una forma más adecuada. Sin duda alguna, de las mejores profesionales que he conocido.
Elisa
Google Reviews
Era la primera vez qué acudía a una terapia y la verdad con unas pocas sesiones Laura ha conseguido sentirme cómo nuevo. Olvide la ansiedad. Lo recomiendo.
Anónimo
Doctoralia
Laura es una excelente profesional, muy cercana, atenta y humana. Me ayudó y ayuda mucho a encontrar ese equilibrio y amor propio que todos deseamos y siempre me hizo sentir cuidada y apoyada! Estoy muy agradecida por el trabajo que hacemos juntas y por todo lo bueno que me ayuda a traer a mi vida!
Gaby
Doctoralia
Laura es una gran profesional. Me ha dado las herramientas para entender el funcionamiento de la mente y me ha ayudado mucho. Sin duda , he mejorado notablemente desde mi primera visita. Además es muy simpática y te hace sentir como en casa. Un diez para ella.
Anónimo
Doctoralia
Una gran profesional y una gran persona que pone todo lo que es en su trabajo. He mejorado considerablemente.
Isabel
Doctoralia
Cuando empecé la terapia con Laura no tenía muy claro si realmente me podría ayudar, pero ahora que ya he terminado las sesiones con ella puedo asegurar que me ha ayudado mucho y me ha enseñado técnicas para que pueda seguir aplicando y trabajando sola. La recomiendo totalmente.
Anónimo
Doctoralia