Laura Cubino

Psicóloga Sanitaria. Colegiadada nº M30292

Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla.

Máster en Análisis y Modificación de Conducta.

Máster en Terapias Contextuales (Terapia de Aceptación y Compromiso, Psicoterapia Analítico-Funcional y Técnicas Mindfulness).

Especialista en terapia individual para adultos.

«Una de mis prioridades siempre ha sido crecer personal y profesionalmente y dedicar tiempo al proyecto más importante de mi vida, es decir, a mí misma. Considero que analizarme, descubrirme, conocerme y aceptarme es la tarea más difícil que he hecho nunca, pero también la más bonita y gratificante. De ahí que le otorgue tanta importancia y, por supuesto, que mi pasión derive de ello y sea ayudar a los demás a conseguirlo y a que sus vidas sean más significativas y valiosas.»

Puedes consultar las opiniones de personas que han trabajado con Laura Cubino en Doctoralia haciendo click aquí.

En colaboración con

Laura Rodriguez

Psicóloga sanitaria. Colegiada nº AN08673

Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva.

Máster en Psicoterapia Relacional (Terapia Sistémica).

Especialista en terapia individual (adolescentes y adultos), familiar y terapia de pareja.

«Mi objetivo principal es que las personas alcancen su propio equilibrio y bienestar personal, incluyendo el entorno y la importancia de los vínculos relacionales que forman las personas. Uno de mis mayores propósitos es crecer profesionalmente, por ello intento estar en continuo movimiento y aprendizaje para potenciar la calidad del servicio que ofrezco y ayudar a las personas. A su vez, mi intención es crecer personalmente al mismo tiempo que de manera profesional, pues considero fundamental y vital para todos realizar un proceso de autoconocimiento, aceptación y toma de conciencia sobre uno mismo.»

Puedes consultar las opiniones de personas que han trabajado con Laura Rodriguez en Doctoralia haciendo click aquí.