Equipo

El equipo de Laura Cubino · Psicología está formado por tres psicólogas sanitarias especialistas en terapias contextuales y de conducta.

Todas entendemos la importancia de sentirse comprendido y acompañado durante el proceso terapéutico y hacemos todo lo posible para que, si decides venir a consulta, te sientas lo más cómodo/a posible y en confianza.

Te invitamos a que nos conozcas mejor. Puedes ver nuestra formación y experiencia y leer opiniones de otras personas que han trabajado con nosotras.

Laura Cubino González

Psicóloga Sanitaria Colegiada M30292

Especialista en psicoterapia para adultos

Doctoralia

Accede para leer opiniones que han escrito algunas de las personas que han trabajado con Laura Cubino.

«Mis primeros pasos tras finalizar los estudios fueron realizando prácticas y tareas como voluntaria en varios centros de tratamiento en Madrid las cuales compaginaba con trabajos temporales como formadora impartiendo cursos y talleres.

Tiempo después conseguí mi primer trabajo como psicóloga sanitaria en un centro de Madrid en el que estuve trabajando durante un año y medio hasta que decidí apostar por trabajar por cuenta propia. Fue entonces cuando me mudé a Aranjuez y trabajé durante un par de años colaborando un con una plataforma de terapia online. A la vez, empecé a conseguir mis primeros pacientes de forma privada alquilando un pequeño despacho por horas.

Poco a poco la cantidad de trabajo fue creciendo y empecé a dedicarme exclusivamente a mi práctica privada, tanto presencial como online, hasta que dos años después, conseguí montar mi primera consulta de psicología en Aranjuez, a la cual me dedico desde hace más de un año.

En la actualidad colaboro con otra psicóloga, Laura Rodriguez, que trabaja con una orientación terapéutica muy similar a la mía. Además de compañera es una buena amiga y confío plenamente en sus habilidades como psicoterapeuta.»

Laura Rodríguez Rodríguez

Psicóloga Sanitaria Colegiada M36043

Especialista en Terapia para adolescentes, adultos y terapia de pareja

Doctoralia

Accede para leer opiniones que han escrito algunas de las personas que han trabajado con Laura Rodriguez.

«Tras acabar la licenciatura continué mi formación con el Máster en Psicoterapia Relacional, donde comencé mis primeros pasos como psicóloga en prácticas en el equipo del Servicio de Orientación y Terapia Familiar en los Servicios Sociales.

Más tarde, comencé a trabajar en una asociación con personas con capacidades diferentes hasta que decidí mudarme a Castilla La Mancha para intentar abrirme camino con mi propia consulta privada. Así que, con mucho miedo e ilusión, tomé la decisión de construir mi propio proyecto en Quintanar de la Orden.

Un año después de tener mi consulta privada en un centro médico de Quintanar, conocí a Laura Cubino y no dudé ni un segundo en colaborar con ella en su centro de psicología ya que quería empezar a dar mis primeros pasos también en Aranjuez.

Fue así como comenzamos a trabajar juntas y, desde entonces, continúo trabajando de forma presencial en ambas localidades así como a través de la modalidad online.»

Ángela Sanz García

Psicóloga Sanitaria Colegiada M36451

Especialista en Terapia para adultos

«Mi primera toma de contacto como psicóloga sanitaria se dio realizando las prácticas de grado como coterapeuta de un caso y asistiendo a distintas sesiones de seguimiento de casos.

Tras acabar el grado en Psicología decidí realizar el Máster en Psicología General Sanitaria en el que he tenido la oportunidad de formarme durante un año a través de sesiones de coterapia. Siempre he sido una apasionada de la Psicología, buscando formas de aprender más.

De esa manera, en mayo de 2020 quise poner al servicio mi curiosidad en una cuenta de divulgación: Psicoplática.

Gracias a ese proyecto conocí la consulta de Laura y su maravilloso equipo. Me dieron la oportunidad de unirme a ellas, ejerciendo bajo supervisión clínica para disponer de una orientación en lo que son mis primeros pasos oficiales como psicóloga general sanitaria.

Actualmente colaboro como psicoterapeuta presencial y online y también soy voluntaria en la atención telefónica de la Fundación ANAR.»